EEUU dará dinero y propiedades a los personas de color por ser descendientes de esclavos. Se tramita la ley

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.594
¿Cómo es eso? Para ser realmente justos deberían devolverse todas esas tierras a los indios nativos americanos, que estaban antes que nadie.

Fuera blancos y personas de color colonistas.

Todo estas cosas son evidencias del fin de una civilización.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Eso dicen.

Estamos hablando de la izquierda, que en este caso es precisamente la esclavista, la que se opuso en bloque a la eliminación de la esclavitud.

Y de esos hijos de satanás te vas a fiar.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.292
Reputación
120.314
Estoy esperando a ver a los estados fieles a la religión del amor del Mediterráneo y el Golfo ofrecer reparaciones similares a blancos europeos y a jovenlandeses personas de color que estuvieron secuestrando y esclavizado hasta hace pocas décadas.
 

MulderX

Lonchafinista
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
142
Reputación
472
Progres. Tienen tan poco a donde agarrarse para fundamentar sus hez de ideales que tienen que tirar de episodios ocurridos hace más de un siglo, y encima tenemos que pagar justos por pecadores. Que les vayan dando muy fuerte, no van a ver un céntimo de mi bolsillo si esto se aprueba. Si tan ofendiditos se sienten y tan mal se les trata aquí que se vuelvan a su país de origen, que seguro que se sienten mucho mejor. Ah, y por supuesto que dejen de usar cualquier cosa desarrollada o inventada por los "opresores" (ropa occidental, zapatos, tecnología, electricidad etc). Las cosas se hacen bien o no se hacen, no? Venga, vayan zarpando rumbo a África, que para luego es tarde.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.396
Reputación
35.680
Da igual, toda esa pasta acabará igualmente en manos de empresas chinas, que son las que producen, al fin y al cabo.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.307
Lugar
Barcelona
Preparémonos que ahora los descendientes de los incas y demás indios que poblaban Sudamérica nos pedirán reparaciones a nosotros. Suerte que nosotros estamos quebrados y no tenemos un duro, por una vez eso juega a nuestro favor.